| Edició núm. | Any: 13 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/09/2016

GASTRONOMIA, OCI I MÉS... » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Arròs » Rutes i promoció

La aerolínea holandesa KLM se fija en Cullera, la paella valenciana y el cultivo del arroz

Acaba de lanzar su nuevo vídeo promocional titulado 'Viva Valencia'


._000433
Cullera vuelve a ser protagonista de un spot publicitario, esta vez con repercusión internacional. La aerolínea holandesa KLM-Royal Dutch Airlines, uno de los operadores más importantes del mundo, acaba de lanzar su nuevo vídeo promocional titulado 'Viva Valencia'. En él, fija sus ojos en la provincia y sus atractivos turísticos, entre ellos la paella valenciana y el cultivo del arroz en el parque natural de l'Albufera.
El restaurante Casa Salvador de Cullera y el marco incomparable del lago de l'Estany son el escenario elegido por la firma para hablar de la elaboración tradicional del plato internacionalmente conocido.
En el anuncio, el padre de la gastronomía valenciana, el cullerense Salvador Gascón, explica los secretos de la receta. «Es un manjar para los extranjeros», afirma el maestro cocinero.
La escena se completa con imágenes del paraje natural de l'Estany en las que pueden verse sus pesqueras tradicionales. «Este es un lugar delicioso para escapar de la ciudad», dice la locución en inglés. «Y, naturalmente, no se pueden perder la paella original hecha allí», añade.
La producción audiovisual también se fija en el Arroz Señorial, que se cultiva  exclusivamente en Cullera. De hecho, es la única marca del cereal propia del municipio, toda una seña de identidad de la gastronomía cullerense y de la cultura arrocera.
KLM es la principal línea aérea de los Países Bajos y vuela por todo el planeta. La repercusión de sus acciones promocionales es amplia y esto supone un nuevo espaldarazo para la promoción turística de la ciudad, valora desde el consistorio el concejal responsable de Turismo, Javier Cantos.
«Es importante que se nos visibilice a escala internacional y que la marca se relacione con el turismo gastronómico de calidad, que es uno de los objetivos en los que estamos trabajando desde el gobierno local», ha insistido. «Además, el hecho de que un líder de opinión en la industria turística mundial como KLM prescriba Cullera como destino, refuerza nuestra marca y ayuda a posicionarnos mejor en el mercado europeo», añade.
Asimismo, Cantos se congratula de que la ciudad turística cuente con la figura de Salvador Gascón, «que es en sí mismo todo un atractivo turístico de alto valor añadido para Cullera».
 
Imán para las grandes firmas
Cullera se ha revelado en los últimos años como uno de los escenarios favoritos para grandes firmas internacionales a la hora de rodar sus anuncios. Recientemente, IKEA rodaba en la playa uno de sus últimos spots promocionales que se ha podido ver en todas las televisiones del país. Otras firmas como la automovilística Peugeot o la cerveza estadounidense Miller Lite también han escogido la ciudad como localización de sus anuncios.
Ajuntament de Cullera
 


._000438
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.