El pasado lunes comentábamos que, más de un mes después de su finalización, aún se pueden ver los carteles que anuncian Expokaki.
Ayer, retrocediendo más en el tiempo, concretamente tres meses, mostrábamos como todavía se pueden ver carteles que animan a las compras navideñas.
Pero esto es Alzira y cualquier cosa que sea fruto de la desidia es posible en esta ciudad.
Todavía se pueden ver carteles que anuncian campañas que hace casi ¡cinco años! se llevaron a cabo. ¿Quién no recuerda una campaña de concienciación ciudadana sobre limpieza urbana, bajo el lema “Alzira Guapa”? Se presentó en abril de 2010 y desde el Ayuntamiento se pretendía que los ciudadanos respetásemos nuestro entorno y mantuviésemos la ciudad limpia. Pues bien, a día de hoy, todavía se pueden ver carteles, actualmente descoloridos por el paso del tiempo, que nos recuerdan aquella campaña, pese a que finalizó en junio de 2010. De hecho, si alguien pincha en el enlace que anuncia el cartel
www.alziraguapa.com puede ver que no existe tal página web; por lo tanto, no es descabellado pensar que este cartel continúa en el mismo tiempo como consecuencia de, no nos cansaremos de repetirlo, la desidia por parte de aquellos que cobran de nuestros impuestos para que nuestra ciudad tenga una imagen acorde a lo que todos querríamos y ellos venden.
Resulta paradójico que el cartel de una campaña de limpieza y buena imagen de Alzira se haya convertido en todo lo contrario, junto a otros ejemplos repartidos por toda la ciudad.
E6D
La responsable de esta campaña es...
Lola Ortega: 4.000 euros al mes