| Edició núm. | Any: 13 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/02/2013

POBLACIONS » Algemesí » Agricultura » Política

Algemesí incorpora dos nuevos compromisos de gestión agrícola en la carta de servicios de 2013

Con ellos ya son 35 los compromisos de calidad a cumplir por parte del consistorio de cara al presente ejercicio


El Ayuntamiento de Algemesí ha incorporado dos nuevos compromisos a la carta municipal de servicios que se aplica en este 2013. A través de ellos, el departamento de Agricultura se compromete a la expedición inmediata de las cédulas catastrales, así como tramitar al instante las actualizaciones de datos de la titularidad de las parcelas.
La denominación del indicador de número de informes emitidos en plazo compromete al Consistorio de Algemesí a emitir, de forma inmediata, el informe de las parcelas rústicas a nombre del interesado que figuran en el fichero del catastro de rústica, correspondiente al último ejercicio actualizado.
Cumpliendo este nuevo objetivo de la carta de servicios también se comprometen a llevar a cabo un segundo objetivo en el que, con el número de actualizaciones tramitadas al instante, el nuevo compromiso de la carta de servicios municipal puedan también tramitar, al instante, la actualización de los datos de titularidad de las parcelas rústicas del término de Algemesí ante la Gerencia Territorial del Catastro de Valencia.
Estos dos nuevos compromisos se unen a los 33 objetivos anteriormente adquiridos dentro de la carta de servicios locales; por tanto ya son 35 compromisos de calidad a cumplir por parte de la administración local de cara al presente ejercicio.
“La carta municipal de Servicios es una apuesta por la mejora y modernización de la administración local ya que cada año recoge nuevos objetivos que desde cada departamento se deberán cumplir; compromisos de gestión que se evalúan semestralmente y a finales de cada ejercicio y con los que se conseguirá acercar y mejorar la administración local a los algemesinenses”, comenta el concejal coordinador de concejalías del Consistorio, Antonio F. Saá.
La carta de servicios municipal es un catálogo con todos los objetivos de calidad a los que se compromete el ayuntamiento de Algemesí, y que recoge también todos los derechos y deberes de los algemesinenses frente a la administración, así como las normativas reguladoras que afectan a las acciones del Consistorio, la cual ha sido certificada en calidad por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.