Algemesí pone en funcionamiento un nuevo vehículo dentro del programa de renovación de la flota municipal

Jueves, 3 de octubre de 2013 | e6d.es
• Con la entrada en funcionamiento de este nuevo coche se continúa con la política de mantener vehículos con bajas emisiones de contaminación atmosférica

El Ayuntamiento de Algemesí ha adquirido un nuevo vehículo, un Peugeot 208, que se adscribe al departamento de urbanismo. Se trata de un paso más en la política de renovación de la flota de vehículos que emplean los diversos servicios municipales para desarrollar sus funciones diarias. Dicho vehículo pasa a sustituir a otro con más de diez años de antigüedad, hecho por el que se renueva la flota en vistas a obtener una menor contaminación y un menor consumo mejorando así los desplazamientos que forman parte del trabajo diario del departamento de urbanismo. Hay que tener en cuenta que permanentemente dicho departamento se encarga de revisar obras y comprobar licencias de obra que requieren de desplazamientos, por lo que disponer de utilitarios se hace necesario en este departamento.
Con la entrada en funcionamiento de este nuevo coche se continúa con la política de mantener vehículos con bajas emisiones de contaminación atmosférica, lo que ratifica el compromiso del consistorio con el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental.
Hace cuatro años se cambiaron diversos vehículos policiales por otros de renting, lo que permitirá un cambio próximo de forma fácil, y con ello tener vehículos más nuevos, con mejores prestaciones y cada vez menos contaminantes. Actualmente, ya se está valorando la posibilidad de un nuevo cambio de los vehículos policiales para que continúen dando al máximo sus prestaciones.
Ajuntament d'Algemesí