Trifulca entre 2 personas en Cullera por lograr un espacio en primera línea de playa
Los madrugones y las carreras por lograr el mejor espacio acaban a veces con situaciones de este tipo
Conseguir una particular «parcela» de pocos metros en la primera línea de la playa de San Antonio para plantar la sombrilla y demás enseres se ha convertido en una misión peligrosa.
Decenas de personas, la mayoría mayores de avanzada edad, esperan a primera hora de la mañana en el paseo marítimo de Cullera todos los días a que terminen sus trabajo los servicios de limpieza. Una vez adecentada la arena y, sobre las siete de la mañana, un nutrido grupo de personas emprende su particular carrera a toda velocidad para hacerse con un hueco justo delante de la preciada orilla y guardar sítio para el resto de la familia.
Pero, el pasado sábado esta ya casi ancestral tradición acabó en trifulca cuando dos hombres que rondaban los 70 años de edad llegaron a las manos y se enzarzaron en una pelea por conseguir uno de estos espacios.
El incidente tuvo lugar hacia las 8.15 horas de la mañana en la playa de San Antonio e, incluso, obligó a intervenir a los agentes de la Policía Local, según ha podido confirmar este diario.
Al parecer, los dos hombres estaban disputándose un hueco en el que poner sus enseres playeros ante la mirada de un nutrido grupo de personas que también habían permanecido en la cola hasta la siete de la mañana. La discusión pasó a mayores y acabó en pelea. Ninguno de los dos sufrió lesiones graves ni se requirió asistencia médica. Leer noticia completa en levante-emv.com.
-
8ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El concierto organizado por la Diputación de Valencia será el 6 de julio en primera línea de la playa
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El alcalde defiende que el municipio ha puesto fin a una «discriminación histórica» que sufría la provincia de...
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
Que se enteren las 40.000 personas que están en la playa de Cullera en agosto de lo que son las Fallas
Hi ha 0 comentaris / Llegir més