El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto con la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado esta tarde el nuevo Recinto Ferial de Alzira, con una superficie de 17.000 metros cuadrados y subvencionado por la Diputación de Valencia.
Alfonso Rus ha sido el encargado de descubrir la placa con la responsable municipal y ha hecho referencia al concierto del grupo Auryn que tendría lugar a continuación del acto. “Será un éxito tremendo, así como la tercera semifinal de ‘Sona la Dipu DJ’s’, que tendrá lugar después del concierto”.
Por su parte, la alcaldesa Bastidas ha agradecido a la entidad provincial “por ayudarnos, una vez más, a ejecutar una infraestructura tan reclamada”. La edila ha comentado que “esta instalación culmina un sueño y será utilizada no solo para las fiestas, también para muchas otras actividades y estará a disposición de la asociación de comerciantes”.
En este sentido, la responsable municipal ha reconocido la “importante inversión que ha realizado la corporación provincial en desarrollar una instalación magnífica que está a la altura de la localidad"
Asimismo, ha comentado que la Diputación de Valencia financiará íntegramente la reforestación y repoblación de la entrada al municipio por la CV-50 :”Es la entrada principal a Alzira”, ha apuntado.
Al acto ha acudido también el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, la diputada Oreto Segura y la corporación municipal.
Recinto Ferial de Alzira
La colaboración de la Diputación de Valencia se ha realizado a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS) del 2012 al 2014, y ha supuesto una inversión de 521.270 euros. Las obras se iniciaron en 2012 y se han ejecutado en varias fases.
Diputació de València
Fotos: Hayack (El Seis Doble)