Alzira no se queda con los brazos cruzados en el caso del indulto al conductor kamikaze
Familiares y amigos del alzireño J.Alfredo Dolz España se manifestarán el lunes
Familiares y amigos de J.Alfredo Dolz España, manifestarán su repulsa ante el indignado y desconcertado indulto de este conductor el próximo lunes a las 20 horas en la Plaça del Carbó.
La reciente noticia del indulto del conductor kamikaze que en 2003 causó la muerte de J.A. Dolz en Polinyà del Xúquer está movilizando a todo el municipio de Alzira que, ante esta inesperada situación, no se ha quedado con los brazos cruzados.
Tal es la indignación que sienten los familiares y amigos de una de las víctimas, J.Alfredo Dolz España, que están luchando para que la justicia en España funcione como debe ser. Por ello, el próximo lunes 21 de enero a las 20 horas, tendrá lugar en la Plaça del Carbó de Alzira, junto al Ayuntamiento de la localidad, una protesta en contra de esta injusta resolución que ha llevado al indulto de este conductor que conducía en dirección contraria por la AP-7 ese fatídico día de 2003. Familiares y amigos de J.Alfredo Dolz España han contado a El Seis Doble, que el Ayuntamiento de Alzira ha puesto todo tipo de facilidades para ayudarles en su cometido. Según nos cuenta una prima del fallecido, “contamos con el apoyo del Ayuntamiento frente a esta concentración poniendo a nuestra disposición cualquier lugar público de la ciudad para celebrar la protesta”.
Deseamos desde estas líneas que la familia Dolz-España pueda hacer justicia a tan descerebrada decisión otorgada por parte del Gobierno Nacional.
-
5ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
“Apoyaremos a la familia y mostraremos nuestra repulsa por el indulto”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Asegura que el despacho de abogados no figura en el expediente de indulto aunque dicho despacho está vinculado...
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
Loreto Dolz afirma que la actitud del kamikaze el día del accidente fue “consciente y deliberada. Es un indult...
Hi ha 1 comentaris / Llegir més