elenastyl20121128
El Ayuntamiento de Antella ha cedido un solar para la construcción de la Casa de la Música a la Sociedad Protectora Musical, dentro de una iniciativa que mejorará la vida cultural en el municipio y que ha generado gran satisfacción dentro de los miembros de este histórico colectivo.
El pasado miércoles tuvo lugar la firma por la que el Ayuntamiento entrega una parcela a la Sociedad Protectora Musical para que pueda construir un local donde desarrollar su actividad musical sin tener que depender de un tercero.
Después de 140 años de existencia y tras la formación de una cantidad incontable de músicos repartidos por toda la nación, hasta la fecha ningún ayuntamiento de la localidad se había preocupado de conseguir o de construir o de ayudar a la Sociedad en tener un local digno y de su propiedad para realizar su función.
Ha sido el actual equipo de Gobierno formado por Gent d' Antella y el Grupo socialista con Gustavo Monteagudo al frente de la Corporación los que se han dado cuenta de la situación en la que ha estado toda la vida la Sociedad y han llevado adelante esta iniciativa. No solo han cedido el terreno sino que, según las palabras del alcalde y de los demás miembros del equipo de gobierno, la Sociedad recibirá toda la ayuda que puede proporcionarle el Ayuntamiento teniendo en cuenta el actual contexto de crisis.
Toda la familia musical, músicos, socios y vecinos amantes de la música están muy ilusionados con este nuevo proyecto que va a emprender a lo largo de los próximos meses la Sociedad Protectora Musical. S. Fos.
Leer noticia completa en Las Provincias