Bastidas: "Me comprometo con la Policía Local de Alzira a que el retén necesario, reclamado y de justicia se va a poner en marcha en breve" (febrero 2013)
La viñeta de Bouet en El Seis Doble
Va para dos años desde que la Policía Local de Alzira protestó por su situación laboral denunciando las penosas instalaciones donde están ubicados.
Como consecuencia de todo ello pedían la dimisión de Eliseo Candela, concejal de Policía Local, al que acusaban de que “lejos de atender a las reivindicaciones de carácter técnico de la plantilla, ha dinamitado la paz social con medidas unilaterales y sin atender las diversas deficiencias que los sindicatos hemos venido reclamando constantemente. Hay una falta de implicación y atención a las necesidades de los trabajadores”.
Algunos representantes del colectivo policial asistieron al Pleno del mes de febrero (2013) para comunicar sus quejas al equipo de gobierno. El concejal se defendió señalando que se está negociando y trabajando para solucionar cuanto antes las quejas de los policías. Y por su parte, Elena Bastidas les prometió el ansiado retén. Problemas, ni uno… (De la "Carta al director" publicada el 8.03.2013").
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
En el congreso local que se celebrará en febrero
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La Diputación de Valencia ha firmado una subvención de 200.000 euros para impulsar la construcción de las nuev...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El Seis Doble accede a las anticuadas instalaciones denunciadas por los agentes
Hi ha 3 comentaris / Llegir més