Brutales matanzas de gatos en Cullera

Lunes, 9 de marzo de 2015 | e6d.es
• "Son conocedores de esta barbarie las autoridades, protectora animal y el Observatorio de justicia y defensa animal"

Quiero denunciar desde este diario una serie de actos vandálicos en los que se están asesinando con brutalidad a unos gatos que viven en colonia en la entrada de Cullera, en las cercanías del río Júcar, a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil. Esta semana han sido dos los gatitos asesinados.
Este hecho se ha denunciado al "Observatorio de justicia y defensa animal" que aún no ha emitido respuesta. También se ha denunciado a las autoridades, pues se sabe quién es el autor de esta barbarie. Es un hombre de avanzada edad que vive cerca de la colonia y alega que los gatos le molestan.
La protectora local tampoco se preocupa por proteger a esta colonia felina que está siendo continuamente atacada por estos sicópatas trastornados que se sienten muy hombres matando a los pobres animalitos indefensos e inocentes.
Como podrán ver los lectores, entre las fotos hay unas de una inocente gatita embarazada que iba a dar a luz a una camada de gatitos, pero fue asesinada cruelmente con sadismo y después lanzada entre las barcas que están en la orilla del río Júcar. Fue golpeada y brutalmente tirada al río para que las corrientes se la llevaran con dirección hacia el mar y terminara siendo comida por los peces; pero el río no quiso TAPAR al asesino de los gatos y el cuerpo de la gatita que iba a ser madre permaneció allí todo el día, hasta que llegue a cambiar el agua que ellos beben.
Hice las fotografías y me lleve el cuerpo para enterrarlo antes que empezara a descomponerse y se envió la información al supuesto defensor de los animales sin que hasta hoy haya una sola respuesta y mucho menos una sola acción para evitar esta locura asesina.
Quiero insistir que el "Observatorio justicia y defensa animal" hasta el día de hoy no ha movido un solo dedo para salvar ni un solo gatito de esa colonia, a pesar que ya se les ha informado varias veces con copias de las denuncias y fotografías de la gravedad de la situación en la que son asesinados.
Pedimos a las autoridades y a quien corresponda que actúen lo mas rápido que les sea posible para proteger al resto de gatitos de esa colonia felina. Hay constancia y denuncias y son todos conocedores de esta matanza. Ya está bien de asesinatos. No al maltrato animal.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.