La profesionalidad y el buen hacer de la familia López y su equipo de CamiVell Restaurant de Alzira tuvo su recompensa en el concurso de postres del I Concurso de Paella de Cullera. Iván López y Santiago Escrivá participaron en este concurso junto a otros 18 restaurantes llegados de todo el territorio nacional. Este primer premio cobra especial relevancia al repasar los nombres de los miembros del jurado, compuesto por varias Estrellas Michelin como Quique Dacosta, Susi Díaz, José María García o Miguel Barrera y el gran pastelero Paco Torreblanca.
El tercer premio en este concurso fue para el restaurante Les Rotes de Denia, el segundo para el restaurante Pilar de Artana.
Santiago Escrivá recogió el diploma que acredita al equipo de CamíVell de Alzira como a los mejores creadores de postres de este primer concurso a nivel nacional y declaró “que ha sido una gran experiencia el participar y estamos muy satisfechos con el primer premio, sabíamos que presentábamos un postre muy potente y elaborado con muchas posibilidades de pódium”.
E6D