Carlet celebra el Domingo de Ramos
La emoción, la devoción y el fervor cristiano se entremezclaron con el color verde de las ramas de olivo y el amarillo de las palmas para conmemorar la entrada de Jesús en Jerusalén
Carlet celebró ayer el Domingo de Ramos con la tradicional bendición de las Palmas, una celebración que da inicio a la Semana Santa.La emoción, la devoción y el fervor cristiano se entremezclaron con el color verde de las ramas de olivo y el amarillo de las palmas para conmemorar la entrada de Jesús en Jerusalén.
Familias enteras se reunieron en la avenida Blasco Ibáñez y en la plaza de Salvador Giner para celebrar la tradicional bendición de las palmas y ramas de olivo o laurel. A continuación se oficiaron misas solemnes en las dos iglesias de la ciudad, Asunción de Nuestra Señora y San José.
De esta manera se intenta describir el momento en que Jesús de Nazaret entró triunfalmente a Jerusalén, en medio de una multitud que lo aclamaba como el Hijo de Dios. Con esta celebración arrancaba la semana de Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Carlet celebró ayer el Domingo de Ramos con la tradicional bendición de las Palmas, una celebración que da ini...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Familias enteras se reunieron para celebrar la tradicional bendición de las palmas
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La banda invitada fue la encargada de abrir el festival con obras de J.M. Martín Domingo y A.I. Khachaturian
Hi ha 0 comentaris / Llegir més