._000250
El Ayuntamiento de Carlet ha informado a los vecinos de Carlet residentes en la Urbanización Ausiàs March del inicio de las obras de “Conexión de la tubería de agua potable con la Urbanización Ausiàs March Fase I” para hoy lunes, 11 de noviembre.
Para garantizar el suministro de un agua de calidad que reúna los estándares exigidos por la normativa en el municipio, el Ayuntamiento inició los trámites para conectar la red de suministro de Carlet con la de la Urbanización Ausiàs March.
Tras la obtención de las diferentes autorizaciones de las Administraciones Públicas afectadas, en el día de hoy se ha suscrito el acta de comprobación de replanteo de la obra, estando prevista la iniciación de las obras por una de las empresas constructoras del municipio,el lunes 11 de noviembre. Por otro lado, el mismo lunes, se elevará a la Junta de Gobierno Local el expediente de contratación de la Fase II de las obras, que comenzará su ejecución aproximadamente en el mes de diciembre de este año con un presupuesto de 150.00€ subvencionada por la Diputación de Valencia.
Se ha pedido comprensión a los vecinos por las diferentes molestias que puedan causar al tráfico rodado, especialmente en el Camino de Sueca, esperando sean las menos posibles y confiando en el beneficio que redundara a todos los vecinos.
Del mismo modo se les ha recordado que hasta que la obra de infraestructura no esté finalizada y se mejore la calidad de las aguas suministradas rebajando el nivel de nitratos, se mantiene el consejo de no beber agua potable, especialmente a mujeres embarazadas y lactantes, dado que los niveles actuales de nitratos son similares a los existentes cuando el Ayuntamiento asumió las instalaciones del agua de Ausiàs March.
Ajuntament de Carlet