El Día de la Fiesta Nacional de las Fuerzas Armadas se celebró el 12 de octubre en Carlet, como todos los años, junto a los agentes de la Guardia Civil. Los miembros de la Benemérita, las autoridades municipales y comarcales se concentraron a las 11 h. ante la Casa Cuartel para iniciar el recorrido hasta la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.
A las 11.30 horas se ofició una misa en honor a la virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. En la misa, presidida en el altar por la imagen de la Virgen del Pilar y la bandera española, participaron agentes y familiares en las peticiones y en la ofrenda. En una jornada en la que trajes, tricornios y medallas lucen con más brillo que en ningún otro día se impusieron las condecoraciones correspondientes del año jubilar, que este año coincide con el centenario de la proclamación de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil.
En la celebración participó la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, junto a los miembros de la Corporación municipal, el alcalde de Benimodo, Paco Teruel, el de Guadassuar, José Ribera, el de Alginet, Jesús Boluda y el de l’Alcúdia, Robert Martínez.
Ajuntament de Carlet