Vecinos, feligreses, amigos, familiares, asociaciones, Hermanas de la Doctrina Cristiana y autoridades municipales de Carlet despidieron el lunes a D. Vicente Climent, al que fuera el cura párroco durante quince años en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Carlet. La ciudad quiso homenajear su memoria con una misa a la que asistieron multitud de personas que quisieron mostrar su afecto al querido sacerdote.
El Obispo Auxiliar de Valencia, D. Enrique Benavente; el Vicario Episcopal, D. Rafael Sala, y el sacerdote de la Iglesia San José de Carlet, José Ribes, junto con catorce sacerdotes más oficiaron la misa en recuerdo del recién fallecido.
La ceremonia ha servido de homenaje póstumo, en la que todas las asociaciones vinculadas a la parroquia ofrecieron presentes en recuerdo de su memoria.
La misa, que estuvo presidida por una imagen de D. Vicente, contó con la participación musical de la Coral Polifónica Ciutat de Carlet. Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Mª Ángeles Crespo, dirigió unas palabras a los presentes recordando la figura de esta gran persona.
De esta manera, la ciudad de Carlet daba el último adiós a D. Vicente Climent.
Ajuntament de Carlet