Cartas al director - Carta de una persona de Algemesí indignada
Lo sucedido ha sido una "verdadera vergüenza" para el "¿tribunal?" y un "insulto" a los aspirantes presentes, tanto a los que habíamos podido acceder a la Sala como a los que se habían quedado fuera
Esquerra Unida de Algemesí nos hace llegar la carta de una persona indignada
Hasta aquí todo bien, pero al final no han podido entrar todas las personas admitidas en la convocatoria, quedándose fuera de la sala, en el pasillo, un numeroso grupo de aspirantes, y sin poder realizar el examen al que tenían derecho, en lugar, fecha, hora y forma anunciada en la Resolución 399/2014 de 13 de febrero de 2014 de la Alcaldía de Algemesí. La prueba ha comenzado con los que habían tenido la suerte de poder entrar y sentarse (calculo que como mucho seríamos dentro unas 700-800 personas). Pero a los pocos minutos de comenzado el examen han irrumpido dentro de la sala, y protestando con toda la razón, el resto de personas que se habían quedado fuera (calculo que unas 100-200 personas), con lo que el ¿TRIBUNAL? se ha visto forzado (que significa POR LA FUERZA de los hechos, semánticamente) a ANULAR la convocatoria.
Lo sucedido ha sido una VERDADERA VERGÜENZA para el ¿TRIBUNAL? y un INSULTO a los aspirantes presentes, tanto a los que habíamos podido acceder a la Sala como a los que se habían quedado fuera. Como es posible que el ¿TRIBUNAL?, sabiendo que el número de aspirantes admitidos en la Lista definitiva era de 1.241 personas (y no borregos), NO HAYA PREVISTO una sala, o de varias, con el aforo suficiente, mesas y sillas, para que todos pudiéramos realizar el examen según la convocatoria.
Como es posible que el ¿TRIBUNAL? ante la EVIDENCIA de lo que sucedía, optara por comenzar la prueba incumpliendo las condiciones de la Resolución publicada.
Como es posible que el ¿TRIBUNAL? quisiera meter a más de 1.000 personas (repito, que no borregos) en la Sala principal del Polivalente, con sus correspondientes sillas y mesas, cuando ésta no tiene suficiente capacidad. Todo lo sucedido hoy, se debe calificar SIN NINGUN TIPO DE AMBIGÜEDAD como INCOMPETENCIA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR, y se deben EXIGIR Y DEPURAR RESPONSABILIDADES empezando por el Presidente del mismo: Jesús Ribes Feliu, que como funcionario cualificado, Técnico de Administración General (TAG) y con un sueldo público de más de 2.000 euros al mes, no ha tomado las decisiones pertinentes y de sentido común que correspondían en esta situación.
QUE RUEDEN CABEZAS, que esto ya se pasa de CASTAÑO OSCURO. En Alzira están los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción y el Juzgado de Guardia, y para algo están.
Adjunto PDF del Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí de corrección de errores en la composición del ¿TRIBUNAL?: Parece ser que ningún funcionario quería formar parte de esta "FERIA".
Saludos
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Cartas al director - ¿Recortes en la Sanidad?
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
“No fue normal lo que pasó, de esto estoy segura”
Hi ha 5 comentaris / Llegir més
-
¿Cómo pretenden los políticos, médicos y profesionales de la sanidad que controlemos a qué hora nos tiene que ...
Hi ha 2 comentaris / Llegir més