Tras las elecciones municipales de aquel 2015, el Ayuntamiento de CARLET dio un “cambio” de gobierno después de 20 años. La dura realidad después de casi 2 años, es la opinión de miles de ciudadanos que perciben un ligero abandono de su ciudad. Tras haber tanteado diversas opiniones de vecinos de la ciudad de Carlet, la realidad que se está percibiendo desde la ciudadanía es el deterioro de gestión que ha sufrido la ciudad el último año así como el supuesto abandono de la calidad respecto a la toma de decisiones.
Se está poniendo en marcha el segundo presupuesto participativo donde el primero supuestamente incumplido en su casi totalidad y que se percibe, dados los resultados, a una descarga del éxito o fracaso en los votantes, ya que supuestamente “así lo han decidido”. Una conclusión general, es que “se debe llevar un pueblo con amor, responsabilidad, seguridad y nunca con precariedad”.
Ciudadano de Carlet
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.