Con presencia en más de 51 países, hoy le ha tocado el turno a la Ribera, BNI Respira se ha presentado hoy en la sala Rex Natura de Alzira. Una de las finalidades es potenciar el negocio de los empresarios locales.
Unos 300 empresarios de la comarca se han interesado por esta iniciativa que tiene como parte primordial para su éxito una reunión semanal, los miércoles, en el mismo lugar, la sala Rex Natura y a la misma hora, las 6:45.
Este es el segundo grupo de estas características que se crea en la provincia de Valencia, aunque para finales del presente año se espera que haya siete en la Comunitat Valenciana.
En la actualidad son 32 los empresarios que forman parte activa del BNI Respira aunque, tal como nos han contado, están abiertos a nuevos emprendedores interesados en adherirse a esta iniciativa empresarial.
La filosofía del grupo es “los que dan recibirán”, aunque también se pretende entablar una relación de confianza para crear opciones de venta en estos tiempos difíciles.
El evento ha contado con la asistencia del secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís; el diputado de les Corts, Francisco Toledo; el teniente alcalde de Alzira, José Luis Palacios y el alcalde de Alberic, Antonio Carratalá. Todos ellos han coincidido en destacar que este tipo de iniciativas y estrategias comerciales son un método muy fructífero para impulsar el negocio local.
Salva Roses
Miguel Á Martínez (Fotos)
Declaraciones de Jesús Buitrago, Pascual Bernal y Beatriz Castells