Los agricultores no merecen una política totalitaria, ideológica y sectaria
“Nos oponemos a las decisiones que eviten el crecimiento de nuestra agricultura"
'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá
Nosotros desde siempre, desde hace décadas, estamos defendiendo nuestra agricultura y a nuestros agricultores. El lunes 16 de julio recibimos la visita del delegado del gobierno Juan Carlos Fulgencio el cual no vino con los deberes hechos a visitar a la asociación de agricultores de Alzira.
Pues estos más que nada lo que recibieron fueron burlas al no ver cumplidas sus reclamaciones puesto que el pasado 1 de julio todos sabemos que nuestros campos sufrieron un 100% en daños con lo que esto ha generado una gran pérdida económica para nuestros agricultores.
Bien sabemos que la mayor reclamación era que se declarara Alzira zona catastrófica y que tanto por parte del ayuntamiento de nuestra ciudad como por parte de la delegación del gobierno puedan ayudar a subsanar esa pérdida económica en nuestros agricultores. Nosotros siempre vamos a estar al lado de los agricultores defendiendo sus derechos y apostando siempre por ellos.
Nos unimos a esa maravillosa frase de Enrique Moltalvá de que nuestros agricultores no son jardineros gratuitos. Tanto en este escrito como en el audio denunciamos toda aquella política y partido que se oponga al beneficio de los agricultores y al crecimiento de nuestra agricultura así como a los procesos que este gran oficio conlleva, como por ejemplo el de las quemas, que lo han prohibido de una forma totalitaria, ideológica y sectaria.
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Se produjo un momento tenso en el Pleno hasta el punto que Diego Gómez le retiró la palabra al edil popular
Hi ha 7 comentaris / Llegir més
-
"El gobierno valenciano tiene como marca la imposición, la exclusión y el amiguismo"
Hi ha 11 comentaris / Llegir més
-
Bastidas: “Por estar más cercanos ideológica y tradicionalmente con Cataluña”
Hi ha 1 comentaris / Llegir més