Agentes de la Policía Nacional han detenido en la noche de ayer a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor del doble homicidio cometido en el verano del año 2.010 en Algemesí. Unas horas antes detuvieron a un hombre de 35 años, de origen guineano, por un delito de encubrimiento. Los dos arrestados cuentan con antecedentes policiales.
Los hechos ocurrieron el 22 de julio de 2.010 cuando aparecieron dos cuerpos sin vida, que presentaban varias heridas de arma blanca, además de múltiples contusiones, en una caseta abandonada junto a las vías del tren en la localidad de Algemesí. Los agentes averiguaron que uno de los cadáveres era un hombre de 42 años, de origen marroquí, y el otro un varón de 54 años, de origen español, así como que ambos habitaban en la citada casa desde hacia tiempo.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del presunto autor del doble homicidio y que éste era amigo de las víctimas, así como que el móvil de la discusión podría ser por motivos económicos.
Como consecuencia de dos años de investigaciones, los policías detuvieron a las nueve y media de la noche de ayer, al presunto autor del doble homicidio, un hombre de 46 años.
Dos horas antes, los agentes detuvieron a un hombre de 35 años, de origen guineano, como presunto autor de un delito de encubrimiento.
Dirección General de la Policía