La Guardia Civil ha detenido a un hombre presuntamente implicado en la muerte, por arma blanca, de otro varón en la localidad valenciana de Alberic, según han informado a EFE fuentes del instituto armado.
El detenido, el quinto relacionado con el caso y del que sólo se ha facilitado el dato de que es un varón, está previsto que pase hoy a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 5 de Alzira, indican las mismas fuentes.
Los hechos investigados tuvieron lugar hace dos semanas en la localidad valenciana de Alberic, cuando, en circunstancias aún por determinar, un hombre falleció por heridas de arma blanca.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron poco después del crimen a un primer sospechoso, que el juez dejó en libertad, con obligación de comparecencia semanal en el juzgado, imputado por un supuesto delito de homicidio.
Un segundo arrestado pasó a disposición judicial la pasada semana, y, tras interrogarle, la juez le imputó un supuesto delito de homicidio y acordó sobre él prisión provisional, comunicada y sin fianza.
El tercer y cuarto detenidos comparecieron también la semana pasada ante el juzgado, que decretó para ellos prisiones provisionales, comunicadas y sin fianza, imputada por un supuesto delito de homicidio. Leer noticia en Levante-EMV.