Clica a la foto per ampliar
Detenido uno de los acusados de matar a un hombre en Alberic para robarle marihuana
La Guardia Civil busca a otros tres implicados, entre ellos al autor material del crimen de Alberic
Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el pasado domingo al primero de los cuatro presuntos implicados en el homicidio de Juan Ramón Gómez Calatayud, muerto el pasado jueves en Alberic de una cuchillada cuando trató de evitar que sus presuntos agresores le robaran los 1.200 gramos de marihuana que les iba a vender.La detención se produjo en Valencia, poco más de 48 horas después del crimen, y el detenido, Jorge C., de 28 años, ha pasado hoy a disposición del juez. El sospechoso no ha admitido su implicación en los hechos e incluso ha negado conocer al resto de jóvenes buscados por los investigadores tras haber logrado reunir pruebas de su presunta participación en los hechos.
El sospechoso arrestado, que permanecía anoche en un calabozo de la Comandancia de Valencia, es vecino del barrio valenciano de Orriols, según ha podido saber este diario.
Mientras, los agentes continúan intentando localizar al menos a otros tres presuntos implicados en el robo de la droga y la muerte de Juan Ramón Gómez, entre ellos al presunto autor de la puñalada mortal. Los investigadores estuvieron a punto de atrapar ayer a otros dos implicados en el robo con homicidio, que, de momento, permanecen huidos. Su detención podría ser cuestión de horas.
Agresión en Alberic
Por otro lado, el padre de un joven de Alberic vinculado con la víctima fue agredido el pasado fin de semana, al parecer por personas del entorno de la víctima mortal. Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, varios hombres acudieron al domicilio del joven y preguntaron por él a su padre, la persona que les abrió la puerta y a quien terminar por agredir cuando les respondió que desconocía su paradero.
Las fuentes consultadas por este diario explicaron que en el entorno de la víctima existe la convicción de que ese joven estaría detrás de la encerrona que acabó por costarle la vida a Juan Ramón.
Tal como adelantó en exclusiva Levante-EMV, Juan Ramón Gómez Calatayud, de 31 años de edad, murió en la tarde del pasado jueves tras recibir una única cuchillada en un costado, que le alcanzó el pulmón. Según declararían poco después a la Guardia Civil los dos hombres que acompañaban a Juan Ramón, el grupo de éste se había dado cita con un grupo de jóvenes llegados de Valencia para comprar algo más de un kilo de marihuana. En teoría, habría sido un joven de Alberic quien los habría puesto en contacto, según las declaraciones de los allegados a la víctima. Leer noticia completa en Levante-EMV
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Quedaron con él para robarle marihuana
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Fue acuchillado cuando intentó evitar que los individuos le robaran la marihuana
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
La víctima murió de un disparo por la espalda en una refriega por tres kilos de marihuana
Hi ha 0 comentaris / Llegir més