Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona por un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron, cuando la Guardia Civil en Carlet tiene conocimiento de que una persona se encontraba cargando diversas plantas de marihuana en una furgoneta que se encontraba en la localidad de Alginet.
Traslado al lugar de los hechos, los agentes observaron que en el interior de la citada furgoneta se hallaban 16 plantas de marihuana con un peso de 8 kilos brutos aproximadamente.
Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención el pasado día 6 de septiembre, y propietario de dicha furgoneta, tratándose de un varón, L.S.M, de 32 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Esta actuación se ha realizado con la colaboración de la Policía Local de Alginet. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Carlet. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
MIGC