Diego Gómez, sea 'nuestro' alcalde, el de todos, no 'el' alcalde
Así que República, mongetes amb butifarra i Constitución. La pluralidad va, o debe ir, con el cargo que usted ostenta
Las notas de prensa a las que nos tiene acostumbrados Ciudadanos dan a entender que este partido tiene una hernia discal política que les dificulta doblar el tronco hacia delante debido a la contractura causada por el exceso de palabras inútiles. Sin embargo, ayer estuvieron acertados, con retraso pero acertados. Quizá esa hernia de la que hablaba les impidió el pasado día 7 hablar de que en Alzira el día de la Constitución pasó sin pena ni gloria. Reaccionan una semana después. Mi abuela decía que más vale tarde que nunca... Y así es, porque a pesar de la atrofia política, dieron en el clavo.
El Tripartito que llevamos por cruz los alzireños nos va goteando siempre su tozudez ideológica. Conmemoran la República, nos castigan con su halitosis catalanista intentando imponer sus pensamientos de partido, nos traen a 'sus' cantantes preferidos... pero pasan olímpicamente de la Constitución, celebración que, como dijo ayer Ciudadanos Alzira, no mereció ni actos, ni homenajes, ni siquiera una nota de prensa, un apunte en Facebook o un tuit.
Mi sentimiento por la Constitución es más frío que un iglú con las ventanas abiertas. Como muchos, la espero para salir de puente. En lo que no soy frío es en el radicalismo de ideas o doctrinas en cargos públicos que pagamos, y muy bien pagados, no precisamente para que vengan a predicarnos sus creencias.
Señor Gómez, usted es el alcalde de todos, sin distinciones, y "TODO" significa que "se toma o se considera por entero o en conjunto". Así que República, mongetes amb butifarra i Constitución. La pluralidad va, o debe ir, con el cargo que usted ostenta. Sea "nuestro" alcalde, el de todos, no "el" alcalde.
Y, mientras tanto, el Partido Popular durmiendo la mona en la bancada. Ni están, ni se esperan a aquellos guerreros que nos vendió la Sra. Bastidas cuando hincaron la rodilla electoral.
Espero que después de toda esta panorámica política local entiendan ahora lo de la metáfora del cementerio de elefantes. ¡Ah!, una cosa, no vayan a buscar colmillos de marfil que no queda ni uno. Os observo.
No me voy a cansar de preguntar
Tanto tiempo sin contestar empieza a oler mal,
de hecho, empiezan ya a salir bichitos
1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?
2. ¿Por qué comieron entrecots y langostinos en menús de 25 euros?
3. ¿Por qué utilizaron taxis a altas horas de la madrugada?
4. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?
5. ¿Para cuándo chinos o japoneses por las calles de Alzira?
6. ¿Dónde está el Tripartibus?
Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
“La gent sap que hi ha un tripartit governat, però sap qui és el seu alcalde”
Hi ha 2 comentaris / Llegir més
-
"Lo que pase en Cataluña nos influye muchos a todos los valencianos, la mayoría de productos que fabricamos en...
Hi ha 2 comentaris / Llegir més
-
“Volem obrir les portes del futur de la ciutat”
Hi ha 1 comentaris / Llegir més