El secretario general de "Podemos Alzira" Ferran Arroyo ha presentado esta misma mañana su dimisión. El comunicado empieza con una carta de otra miembro del Consejo Ciudadano Local en la que también presenta su dimisión por “el descrédito, la manipulación a la ciudadanía, las mentiras y difamaciones y los silencios cómplices ocultando la verdad que vivimos y sufrimos, delante de la poca o mucha gente que nos acompañó en la última Asamblea Ciudadana del pasado 5 de febrero por parte de ciertos miembros del propio CC al que pertenezco”.
Junto a Ferran Arroyo y este miembro de la formación, según fuentes del partido, al menos cuatro personas más de su máximo órgano dirigente, el Consejo Ciudadano Local, se habrían desentendido del proyecto.
Según se desprende del comunicado, el hasta hoy secretario general de "Podemos Alzira" apunta a “ciertos individuos sin escrúpulos” que han intentado instrumentalizar la formación “para llegar al Ayuntamiento de Alzira, y así engañar y utilizar a la ciudadanía usando el nombre de "Podemos" para conseguir sus ambiciones”. Además, advierte que “nuestro pueblo no merece más gente sin escrúpulos que pretenda hacer política, ya tiene suficiente con la que hay ahora […] En "Podemos Alzira", a día de hoy, no estamos preparados para frenar el que individuos sin escrúpulos usen la marca "Podemos" para intentar presentarse a nuestro Ayuntamiento”.
Hayack