ECOS DEL PLENO - Según Ana Alarcón, “ha llegado la hora de modernizar el escudo de Alzira”
Ivan Martínez calificó como un “instrumento de promoción y propaganda del equipo de gobierno” y lo calificó de “capricho innecesario”
En el pasado Pleno del 30 de julio de 2014, en el apartado del despacho extraordinario, Urbanismo uno de los puntos que se trató fue el cambio de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Alzira
Desde EU-Alzira, su portavoz, Ivan Martínez, manifestó que es una decisión “innecesaria, ya que la finalidad de un escudo es que sea reconocible y el de Alzira lo es”. También manifestó su preocupación por el coste que esto supondría, unos 3.000 euros, que para Martínez “podría suponer un gasto mayor” y señaló que se trata de un “instrumento de promoción y propaganda del equipo de gobierno” que calificó de “capricho innecesario”.
Pep Carreres, de Compromís per Alzira, apuntó que su grupo se abstendría y que “no tenían ningún problema”.
Fernando Pascual, del PSPV-PSOE Alzira, señaló que su grupo “no veía necesario cambiar ahora el logotipo de la ciudad” siendo más partidarios de esperar a la próxima legislatura. Pascual manifestó que se abstendrían en la votación y se mostró preocupado por el coste que puede suponer este tipo de cambios, ya que “no serían los 3.000 euros que nos han dicho sino más dinero”.
Ana Alarcón, concejala de Comunicación, señaló que el escudo “es una cosa de todos, del Ayuntamiento de Alzira y no del equipo de gobierno”. Asimismo, apoyó la propuesta del cambio del escudo en el respaldo de los argumentos archivero municipal Aureliano J. Lairón quien, según Alarcón, se muestra conforme con este cambio porque “ya toca”.
Alarcón se mostró contundente al afirmar que “la modernización tiene que llegar” siguiendo la línea que ha ido llevando el Ayuntamiento y “ahora le ha llegado la hora al escudo”. La concejala señaló que “es el momento de hacerlo ahora” recordando que hay unos edificios “nuevos y modernos” que van a entrar en funcionamiento, poniendo como ejemplo la biblioteca, y necesitarán una nueva imagen corporativa.
En cuanto al coste minimizó el asunto, “ya que es un contrato menor” y su coste, aunque se dijeran 3.000 euros, “quizá sorprenda y sea bastante menos”.
Finalmente, Chelo Martínez, portavoz del equipo de gobierno, pidió a los grupos de la opinión “que reflexionen y que cambien el sentido del voto” y matizó que “no se trata de una marca del equipo de gobierno, es una marca de todos los ciudadanos de Alzira”.
-
1ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Según Lahuerta: “Este tipo de bonificaciones son para el mantenimiento y creación de empleo”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Las cuestiones versaron sobre las escuelas deportivas, la Escuela Pública de Adultos, el IBI o las auditorías ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Afirmó en el pasado Pleno en el punto que aprobaba la resolución de los PAIS de la Finca de Sos y La Garrofera...
Hi ha 1 comentaris / Llegir més