elarmariodeamanda20121129
El alcalde de Fortaleny, Vicent Almudéver (PSOE), recordó ayer durante la inauguración de la reforma a la que ha sido sometida la primera planta de la casa consistorial que en la Diputación de Valencia no le reciben desde la época de Fernando Giner, quien dejó la presidencia del ente provincial en el año 2007.
En declaraciones a Levante-EMV, el primer edil se quejó de que desde que el actual presidente de la corporación, Alfonso Rus, accedió al cargo hace una legislatura y media, lleva cursadas hasta cuatro peticiones para entrevistarse con él sin que hasta la fecha nadie le haya respondido.
"No es que tenga unas ganas locas de que me reciban", aseguró, "pero en pueblos como el nuestro siempre hay algo que arreglar al margen de que nos den subvenciones como hacen con el resto de localidades". "Hoy mismo habíamos invitado al presidente Rus a la inauguración y no ha venido", se quejó en un tono cordial el primer munícipe socialista quien, no obstante, agradeció a la diputación su "cooperación" en las obras llevadas a cabo en el edificio municipal. Salva Vives.
Ver noticia en Levante-EMV