El aula de estudio de invierno sigue incrementando asistencias de estudiantes durante estos días, y es que el pasado mes de diciembre de 2014 nuevamente ha batido récords. Concretamente desde el día 9 de diciembre hasta el 31 de diciembre han pasado un total de 602 personas por el aulario de estudio de invierno, casi el doble que el mismo mes durante el año anterior en la que se registraron 391 asistencias.
Así pues, la media de asistencia diaria durante ese mes ha sido de 30 personas, mientras que el período de mayor afluencia ha sido de lunes a viernes frente a los fines de semana. No obstante, días concretos como el día 10 el 16 y el 29 de diciembre de 2014 se superaron las 40 asistencias al aula de estudio. El aula de estudio es una iniciativa de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algemesí que se repite dos veces al año, con motivo de los exámenes de verano e invierno y busca ofrecer una alternativa a los jóvenes algemesinenses para preparar los exámenes en un ambiente de tranquilidad y propicio para el estudio.
“El aula de estudio es una iniciativa que se repite dos veces al año, con motivo de los exámenes de verano e invierno, y desde su apertura hace ya 6 años cada vez son más los alumnos que utilizan este espacio para su estudio y preparación de exámenes; por ello desde el Ayuntamiento de Algemesí seguiremos poniendo todos los recursos necesarios para mantener este servicio”, explica la concejal de Educación Beatriz Díaz.
El aula de estudio de estudio de invierno seguirá abierta hasta el próximo día 12 de febrero, en horario de lunes a viernes de 9 horas a las 00 horas y durante los fines de semana, sábados y domingos, de las 15 horas a las 00 horas.
Ayuntamiento de Algemesí