El Ayuntamiento de Alberic promete ponerle un contador esta semana a la vecina sin luz
El Ayuntamiento de Alberic promete ponerle un contador esta semana a la vecina sin luz
Esto se debe a que el Ayuntamiento de Alberic ha prometido a María Dolores ponerle un contador esta semana. «El alcalde, Antonio Carratalá, me ha dicho que a lo largo de esta semana me pondrán la luz», comentó María Dolores Berenguer mientras tiritaba por el frío.
Y es que María Dolores no tiene ningún tipo de calefacción y se ducha con agua fría, ya que el calentador es eléctrico y no tiene suministro.
Esta vecina de Alberic aseguró que «hasta que no vea la luz no me lo voy a creer», aunque espera que el alcalde cumpla su palabra y al final de esta semana tenga suministro, ya que «estoy pasando mucho frío y dicen que vienen heladas».
El único abrigo de María Dolores son las mantas con las que evita el frío de su casa, un piso nuevo que está iluminado con velas ante la falta de suministro eléctrico. Cabe recordar, que esta mujer se quedó sin luz el pasado 20 de junio cuando la compañía eléctrica dejó de suministrar la luz de obra de la que disfrutaba desde el año 2009, cuando compró la vivienda.
Berenguer es la única habitante de esta finca nueva que tiene 19 viviendas de las cuales siete están vendidas, seis de ellas sin ocupar, y las doce restantes pertenecen a Bankia.
Desde este verano María Dolores cocina en un camping gas, come latas ya que no puede tener productos frescos y se ducha con agua fría.
Una situación que espera que no se alargue más en el tiempo y que pronto se solucione, como está previsto. carmen Cerveró. Leer noticia completa en Las Provincias
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
El Ayuntamiento de la localidad ha querido rendir, con su visita, un pequeño homenaje a la ya centenaria vecin...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
María Dolores Berenguer tiene previsto reunirse esta semana con Antonio Carratalá para solucionar su problema ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Por dar licencia de ocupación a una finca que no tenía luz
Hi ha 0 comentaris / Llegir més