El Ayuntamiento de Benifaió y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal se han unido para impulsar las ventas en este céntrico y emblemático edificio a través de un proyecto comercial que pretende unir oferta y demanda en un mismo espacio, en un entorno histórico.
El Mercado Municipal de Benifaió no sólo amplía su horario de venta los viernes por la tarde sino que además “damos la opción a que cualquier negocio de Benifaió monte su stand en el amplio espacio del interior del mercado y así acercar su oferta al consumidor habitual que aprovecha la tarde del viernes para comprar en el Mercado”, aclaran desde la asociación del Mercado Municipal.
La iniciativa se puso en marcha el pasado mes de octubre bajo el lema ‘MERCAT MUNICIPAL OUTLET’ y desde entonces “seis negocios locales han apostado por esta venta ambulante formando parte de la amplia y excelente oferta que tenemos en el mercado” comentan desde la asociación. El Ayuntamiento facilita esta ubicación ya que aquel negocio que quiera montar su oferta “les facilitamos la infraestructura necesaria para el montaje, tan sólo tiene que comunicar su intención de instalarse y nada más”, informa la edil de comercio Merche Gómez. De esta forma, como señala la concejal, el Mercado Municipal se convierte los viernes por la tarde “y los sábados por la mañana por que también damos la opción de que no desmonten y puedan al día siguiente mostrar su oferta” en un “importante centro comercial local, con ofertas más variadas de lo habitual como ropa, menaje, bicicletas o material informático”.
Así y sin coste alguno, los propietarios de negocios locales en Benifaió tienen la oportunidad de ofrecer en un entorno histórico y ante un público fiel al mercado sus productos, “un proyecto que pretende dinamizar las ventas en nuestro Mercado local”, matiza Merche Gómez.
Ajuntament de Benifaió