El Centro de Formación Profesional Luis Suñer Sanchis de Alzira ofrece formación para personas sordas
La comunidad sorda de la comarca puede acceder a los contenidos educativos gracias al intérprete de lengua de signos del centro
Las personas sordas son esto, nada más, personas que no pueden oir, pero que poseen la misma inteligencia y capacidades que el resto; si disponen de los recursos necesarios. No son sordomudos, son sordos que disponen de una lengua propia y natural que es la lengua de signos, ligada a su cultura y su identidad.
Desde este curso, Camilo dispone de intérprete de lengua de signos en el Centro Integrado Público de Formación Profesional Luis Suñer Sanchis de Alzira, y continuará el próximo curso con el ciclo de grado mediano de Telecomunicaciones.
Cómo Camilo, otras personas sordas que necesitan intérprete de lengua de signos, pueden solicitar plaza de formación profesional para el próximo curso en el centro. Pueden consultar la oferta educativa en www.fpalzira.es, y como nos dice Camilo, “que no tengan miedo, superada la barrera del acceso con el intérprete de lengua de signos, todo es posible”.
-
1ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Marcos Giménez, director del centro, ha acompañado a la alcaldesa en su visita
Hi ha 5 comentaris / Llegir més
-
Hoy se cumple un cuarto de siglo desde que nos dejara el industrial alzireño Luis Suñer, un hombre comprometid...
Hi ha 19 comentaris / Llegir més
-
Uns encaputxats el van sorprendre en el seu propi despatx i li van forçar a abandonar les instal·lacions i int...
Hi ha 3 comentaris / Llegir més