El Cullera se reencuentra con el triunfo a domicilio frente al Alberic
CE Alberic, 0 - Cullera CF, 1
El Cullera amarró bien su portería y aprovechó una de sus ocasiones para marcar el único gol con el que consiguen tres puntos de oro, más que nada por poder romper la mala dinámica de resultados que acumulaban en sus desplazamientos. El Alberic, por su parte, volvió a mostrarse batallador e insistente, pero no terminaron de crear el suficiente peligro en la meta rival, además, terminaron el partido con un futbolista menos.Los dos equipos afrontaban el partido con bajas significativas, aunque más numerosas en el bando visitante, que además de no poder contar con los sancionados Jabu y Abel tampoco pudo alinear a futbolistas importantes como Iznardo, Carlos, Juan Rodriguez o Boro, además de contar con Beni y Ortega tocados y perder a última hora (en el calentamiento) a Carrasco por unas molestias.
Ficha del partido
CE Alberic: Pozuelo; Navarro (Vidal, 75'), Torres, Esteve, Gadea, Adnan (Andreu, 54'), Lei, Vicente González, Óscar (Aitor, 65'), Richard, Jonathan (Marcelo, 46').
Cullera CF: Greus; Raúl, Ibáñez, Ortega, Beni, Ernest, Juanito, Quique, Guillem (Miguel Ángel, 81'), Edu López, Jorge.
Gol: 0-1 Edu López (35').
Árbitro: Moncho Esteban, David; asistido en las bandas por Sánchez Pellicer, Helena y Romeov Barbov, Preslav. Amonestó por parte local a Navarro, Esteve, Gadea, Vicente González y Richard; y por parte visitante a Ortega, Ernest, Juanito y Jorge. Además, expulsó al guardameta local Pozuelo por roja directa en el minuto 75.
Leer crónica completa del partido en Golsmedia
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
En los tres registros practicados, tanto en el vehiculo como en los dos domicilios del detenido, un domicilio ...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El clan se dedicaba a la elaboración y distribución de cocaína, desde un bar de la localidad de Cullera y un d...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
El hombre que iba al volante de la furgoneta huyó, pero fue detenido en su domicilio
Hi ha 9 comentaris / Llegir més