Los de Guti viajaban a Ondara con la baja importante del meta David, sabiendo que el desplazamiento a tierras alicantinas no iba a ser nada fácil y que les tocaría trabajar mucho para sacar los tres puntos, mientras que los de Agustín González, que esta semana incorporaron a Toni León, tal y como adelantó Golsmedia.com, buscaban la reacción para engancharse en la clasificación con las bajas de Abraham y Ricardo.
En la primera parte al Cullera le costó meterse en el partido, ya que las dimensiones del terreno de juego les perjudicaban para su juego. Pero poco a poco iban metiéndose en el encuentro y siendo superiores a los locales que tendrán que hacerse mucho mas fuertes en el Vicente Zaragoza para poder continuar otro año mas en Regional Preferente, puesto que pecaron de “pardillos” en el primer gol del partido, falta de entendimiento entre el meta José y el central Ruizberry, que muy listo lo aprovechó el delantero Jabu para adelantar a los suyos en una de las pocas ocasiones que se pudieron ver en la primera parte.
En la segunda mitad la cosa parecía cambiar, ya que con tan solo tres minutos transcurridos, el fichaje que debutaba, Toni León, aprovechaba un despeje de la zaga local que pillaba desprevenidos a los centrales del Cullera para batirles en carrera y finalizar perfectamente ante el meta Iván. Los de Agustín parecían poder sumar algún punto hoy, pero el Cullera demostró el porqué es uno de los candidatos al ascenso y con mucho trabajo y oficio lo intentó, siendo las jugadas a balón parado la gran arma de los de la Ribera. En las botas del veterano Edu López tuvieron dos grandes ocasiones, la primera fue rematada por Guillem y malbaratada por José, y la segunda fue un gran lanzamiento de falta directa que de llegar a entrar hubiera sido el gol de la jornada, pero que hizo emplearse a fondo a José, que hoy fue uno de los mas destacados del partido, siendo clave en el resultado final. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y el Cullera ponía el 1 a 2 que sería definitivo en un gran pase para Kike que deja totalmente sentado al defensa Abú y luego ante José tan solo tuvo que empujar el balón hacia un lado. Guillem tuvo la oportunidad de ampliar la renta pero el delantero no andó nada fino cara a gol y falló varias ocasiones.
Leer noticia completa en Golsmedia