Alfredo Bosch Bueno ha sido el vendedor que ha repartido la alegría del premio en su zona de venta itinerante. El premio puede estar muy repartido ya que son muchos los clientes que visita diariamente, especialmente en el restaurante “Alfredo” situado en la calle Valencia, 156. “Antes de ser vendedor ONCE era cocinero en mi propio restaurante”, comenta Alfredo. “Es una satisfacción ver cómo los clientes que han sido premiados se acercan esta mañana a verme emocionados. Son gente trabajadora, muchos de ellos viven del campo y este premio les supone un respiro que apenas se pueden creer”.
El cupón de ayer 13 de octubre estaba dedicado al mosaico de los Amores, de la ciudad ibero-romana de Cástulo, en Linares.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial
www.juegosonce.es.