El equipo de gobierno de Carcaixent (PP-PSD) ante las declaraciones del Grupo Municipal Bloc-Compromís que aparecen en diferentes medios de comunicación y en las que califica “d’espectacle públic l’entrega de les claus per Boing” quiere mostrar su "más entera repulsa".
"Este Equipo de Gobierno está del lado de la política social que ha puesto en marcha el Consell desde la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Consellera Isabel Bonig por elegir Carcaixent como el primer municipio de la Ribera Alta en el que se hace entrega de viviendas sociales", afirman.
"Este Equipo de Gobierno (PP-PSD) considera muy positivo la entrega de las siete viviendas ya que supone un alivio a este grupo de familias. Por ello vamos a seguir trabajando todos los días para que llegar a más familias del municipio que en estos momentos están sufriendo las consecuencias de esta crisis económica", prosiguen.
"Nuestro objetivo es aunar y sumar esfuerzos entre todos los miembros de esta Ayuntamiento y como siempre mantendremos la puerta abierta a cualquier iniciativa que beneficie a todos los ciudadanos de Carcaixent" concluyen.
PP-PSD Carcaixent