Por segunda vez en un mes, atracan un estanco de Carcaixent por el método del alunizaje

Viernes, 17 de enero de 2014 | e6d.es
• En esta ocasión han utilizado un coche viejo que han dejado allí abandonado, huyendo en uno nuevo preparado para la fuga

._000252
Justo hace un mes, este estanco, situado en la avenida Vidal Canet de Carcaixent, ya fue objeto de un atraco de madrugada por parte de una banda que utilizó el método del alunizaje. El pasado 17 de diciembre  los ladrones utilizaron unas rampas para salvar los dos escalones que dan acceso al establecimiento; en esta ocasión han preparado mejor el golpe, ya que para el alunizaje han utilizado un Ford Fiesta viejo, presuntamente robado, que han dejado abandonado en el lugar de los hechos, huyendo en otro coche nuevo preparado para la fuga.
El atraco de hoy se ha llevado a cabo sobre las 2:45 de la madrugada; por el momento se desconoce si se trata de la misma banda que ya actuó el mes pasado y la cuantía del material robado. Algunos vecinos, alertados por el estruendo, fueron testigos presenciales de los hechos que, por el desarrollo de los mismos,  han comentado que se trataba de una banda perfectamente organizada de cuatro integrantes que portaban pasamontañas para ocultar sus rostros.
El dueño del estanco tenía solicitado un pilón anti-alunizajes, pero todavía no lo había instalado.
A lo largo de la mañana la policía judicial ha estado recogiendo pruebas.
El Seis Doble
Fotos: Hayak