El Gran Fondo de Turís afronta su novena edición
Los interesados pueden inscribirse por cinco euros en la página web correntpelxuqer.org o en el propio Ayuntamiento
La novena edición del Gran Fondo de Turís, memorial Raimon Soria, se celebra el próximo domingo a las diez de la mañana con la tranquilidad de haberse consolidado ya como una cita ineludible para el deporte de la comarca e incluso de la provincia de Valencia.
En esta ocasión la carrera se incluye en el cuarto circuito Cajamar Ribera del Xíquer constituyendo la segunda prueba del circuito. Los participantes deben recorrer una distancia de 16km kilómetros que consiste en ir y volver a la urbanización Altury desde la Plaça Vicent Ribes de la localidad. Los interesados pueden inscribirse por cinco euros en la página web correntpelxuqer.org o en el propio Ayuntamiento. Actualmente se están rozando los trescientos inscritos.
Respecto a los trofeos, elaborados un año más por la asociación Per ells, amics del discapacitats de Turís, se entregarán a los tres primeros de cada categoría, hombres y mujeres, sin olvidar la bolsa del corredor para todos los que finalicen junto con una camiseta conmemorativa y todo lo que la organización pueda conseguir.
Los corredores que acaben la prueba puntuarán para la clasificación general del IV Circuit Ribera del Xúquer. Además habrá un jamón para el club que aporte más corredores llegados a meta, siempre que supere los 10 atletas.
Habrá dos metas volantes con premio. La primera estará situada dentro del primer kilómetro, cuando se pase por meta al hacer la primera vuelta de 600 metros por el caso urbano. El primero que pase y que acabe la carrera tendrá un estuche de vino del pueblo.
La segunda meta estará situada en el kilómetro 8’3, que coincide con el punto más alto justo arriba de la urbanización Altury en el que se situará un punto de referencia de control de chip. El primero que pase por este punto y que acabe el gran fondo tendrá una paletilla de cerdo.
En la meta, la organización tendrá dispuesta para los corredores una mesa con bebida isotónica, fruta fresca y "coca de llanda" casera, y ruega encarecidamente a los que vayan llegando primero que tengan consideración a la hora de servirse para que el resto pueda gozar, igual que los corredores mes rápidos, de todas las viandas para reponer fuerzas.
Los premios se entregarán una vez entre en meta el último corredor.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Ganó Mario Baldoví, del Runners Valencia, con un tiempo de 55’ y 42”; Tomás Pla Sanchis, del Millora.es, con 5...
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
“Los bares han hecho un gran esfuerzo en colaboración con el Ayuntamiento para repetir el éxito"
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
Jaime Giménez repite como vencedor local
Hi ha 0 comentaris / Llegir més