La banda originaria de Alfafar-Benetússer era la encargada de cerrar con broche de oro los espectáculos nocturnos de la Semana de Toros de Algemesí. Al finalizar la novillada de ayer los técnicos se pusieron manos a la obra para montar el escenario por última vez este año.
Todo estaba preparado para que la plaza de toros de Algemesí saltara al ritmo de esta banda de pop-rock. Sin embargo la incipiente lluvia que empezó a caer alrededor de las 22 horas de la noche puso en cuarentena la última actuación. Los ánimos de los abonados y de las peñas estaban por los suelos. Sin embargo, las nubes dieron una tregua a Algemesí, y Seguridad Social saltó al ruedo para ofrecer a los algemesinenses el verdadero por-rock valenciano.
Pasadas la 1 de la madrugada todo estaba ya listo para el concierto, para la última noche y así fue. El grupo liderado por Jose Manuel Casany no decepcionó y la plaza entera saltó y bailado al ritmo de “Quiero tener tu presencia”, “Acuarela”, el reversionado “Un beso y una flor”, “A tontas y a locas”, “Chiquilla” y la aclamada “Comerranas”. De esta manera Algemesí baja el telón de los espectáculos nocturnos hasta el próximo año.
Paula Pintor
._000165
Leer todas las noticias de la Setmana de Bous d'Algemesí - Clic aquí