El Valencia CF se llevó la victoria por 1-0 ante el PSV Eindhoven en el encuentro disputado en el Estadio Luis Suñer Picó de Alzira, gracias al gol de Paco Alcácer. El partido sirvió para ver debutar como valencianistas a Ryan y Danilo, dos de las nuevas incorporaciones de un Valencia CF que salió triunfante del primer partido disputado en tierras valencianas en esta pretemporada.
El equipo valencianista fue sin rodeos a por el partido, desde el minuto uno. Y pronto, a los dos minutos de juego, llegó el primer tanto. Una gran jugada de Gayà desde la izquierda acabó con un balón al primer palo hacia Paco Alcácer para que el delantero rematara al fondo de la portería, demostrando una vez más la conexión letal de los dos jugadores valencianos. A partir de este momento, el Valencia CF se encontró muy cómodo en el partido, sabiendo que el control era suyo. El paso de los minutos sirvió para valorar positivamente el debut de Danilo y Ryan. Pudo llegar el segundo con ocasiones como la de Rodrigo, que se marchó fuera, o el lanzamiento de Dani Parejo que no vio puerta, mientras que por parte de los holandeses Narsingh y De Jong fueron los que más inquietud crearon en la portería de un seguro Ryan.
En la segunda parte a punto estuvo de repetirse la historia, ya que Gayà volvió a protagonizar un buen ataque por la banda izquierda, pero esta vez su centro atrás rematado por Parejo no acabó en gol, ya que el disparo del de Coslada se marchó fuera. Nuno había movido ya el banquillo, dando entrada a Cancelo, Piatti, Santi Mina y De Paul, y dando descanso a Javi Fuego, Paco Alcácer, Rodrigo y Danilo. También el conjunto holandés buscaba marcar, pero Ryan respondía muy seguro a disparos como los de De Jong y Propper. Parejo volvió a probar a balón parado, y esta vez puso en más dificultades a Zoet, que tuvo que detener en dos tiempos. También la tuvo Cancelo, con un disparo que detuvo el guardameta rival con los pies. Con el paso de los minutos llegaron más cambios, y entraron al campo Jaume, Fran Villalba, Zahibo, Diallo, Orban y Bakkali. Precisamente este último pudo hacer el segundo, con un disparo muy lejano que a punto estuvo de sorprender a Zoet. Finalmente el marcador no se movió, y el Valencia CF se llevó un buen triunfo antes de viajar el lunes a Alemania para realizar el segundo 'stage' de pretemporada.