Como ya informamos, los aficionados a la gastronomía de nuestra tierra van a tener la oportunidad de disfrutar del oficio de los mejores cocineros de la Comunitat Valenciana, todos ellos avalados por una consolidada trayectoria.
En esta edición participan el lunes, 25 de febrero, Nacho Romero; el martes, 26, Miquel Ruíz; el miércoles, 27, de febrero, José Bas; el jueves, 28 será el turno para los organizadores de las jornadas, los hermanos López, Toni e Iván; el viernes, 1 de marzo, Lucas de los Ríos y para finalizar, el sábado, 2 de marzo, Evarist Miralles.
Las mejores creaciones gastronómicas podrán ser degustadas en estas IV Jornadas Gastronómicas, acompañadas, como no, de los mejores vinos valencianos.
Los hermanos Antonio e Iván López, artífices de la tercera generación hostelera de Camí Vell, aseguran que “las tres jornadas anteriores han sido muy positivas porque los clientes han agradecido que otros restaurantes hayan podido ofrecer sus especialidades en Camí Vell”. Califican esta iniciativa como “algo que nos permite pasar un buen día junto a otros colegas de la gastronomía, ya que por horarios no siempre es posible”; además, durante esos días señalan que “se aprenden muchas cosas viendo cinco maneras distintas de preparar y cocinar las recetas”.
Toni López estuvo en nuestra redacción para contarnos algunos aspectos de estas jornadas gastronómicas que cumplen en la presente edición cuatro años de vida.
Salva Roses
Entrevista a Toni López