El paseo a la estación del ferrocarril de Alzira vuelve a estar en condiciones
Ayer, empleados municipales repusieron las partes del vallado que estaban deterioradas
El pasado 19 de enero, uno de nuestros colaboradores habituales comentaba sobre el paseo que hay de camino a la estación del ferrocarril de Alzira que era consciente que vivía en una ciudad "en la que el gamberrismo destruye aquello que construimos entre todos". Todo ello, debido al lamentable estado del vallado que protege la vía peatonal que transcurre paralela al río y que muchos utilizan para ir a pie o en bici a la estación de RENFE de Alzira o, simplemente, para disfrutar de un paseo o hacer deporte.
Hace unos días, posiblemente como consecuencia de la denuncia del lector, el Ayuntamiento de Alzira, viendo el evidente peligro de caída que suponía el desnivel de terrenos, ha sustituido la cinta de balizamiento de la Policía Local que delimitaba el terreno llano del declive por unas vallas sujetas con bridas.
Ayer, empleados municipales repusieron las partes del vallado que estaban deterioradas, quedando así, de nuevo, el paseo en las debidas condiciones. Si unas veces hemos denunciado la calma en solucionar ciertos desperfectos, cabe ahora reconocer al área de urbanismo el trabajo bien hecho por la celeridad con la que se ha llevado a cabo algo que era necesario, sobre todo pensando en el peligro que comportaban los huecos y la caída del terreno.
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
La improvisación de ‘atarlo todo con alambre’ nos lleva una vez más en Alzira a estos pegotes y chapuzas
Hi ha 4 comentaris / Llegir més
-
Usuarios de la denominada ‘ruta del colesterol’ recurren a linternas ante el retraso en la reparación
Hi ha 0 comentaris / Llegir més
-
En Alzira se hacen las cosas y luego no se mantienen o se dejan a una caprichosa inercia
Hi ha 8 comentaris / Llegir més