Por segundo año consecutivo, la fábrica de Ercros a Almussafes ha entregado en el Departamento de Bienestar Social de la localidad varias cajas llenas de alimentos que se han recogido entre el personal propio y de empresas colaboradoras durante las últimas semanas.
En total se ha conseguido reunir 290 kilos de alimentos, superando sobradamente los 110 kilos entregados el año anterior.
Al acto de entrega de los lotes asistieron al alcalde, Albert Gerona, el concejal de Servicios Sociales, Jesús Salesa, el director del área de Bienestar Social, Salvador Quijal, el director de la fábrica Ercros, Joan Miquel Capdevila, y la jefa de Relaciones Industriales, Xelo Aranda. Esta acción forma parte de una campaña de voluntariado que se está llevando a cabo entre el personal de Ercros a todos sus centros de trabajo. La participación a la campaña de las personas que trabajan en el centro con el apoyo del Departamento de Relaciones Industriales, de los sindicatos y de las empresas de servicios, ha hecho posible que el objetivo de recoger al menos 1,1kilos de alimentos por persona haya estado finalmente de cerca de 3 kilos.
Ayuntamiento de Almussafes