El personal de la empresa Ercros ha llevado a cabo, entre los meses de junio y julio, una campaña de voluntariado en la que se ha logrado recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil. Cada centro de trabajo de la compañía ha hecho entrega de los productos recogidos a instituciones de su área de influencia.
En concreto, el centro de Almussafes ha hecho su donación a la asistenta social de la localidad; el de Aranjuez, a Cáritas y al albergue local; el de Barcelona, al Banco de Alimentos; el de Cardona, también al Banco de Alimentos y a Cáritas; el de Cartagena, al Banco de Alimentos; el de Cerdanyola y el Complejo de Tarragona, a la Cruz Roja, y los de Flix, Monzón, Palos de La Frontera, Sabiñánigo y Tortosa, a Cáritas.
Además de las personas que trabajan en Ercros, la campaña ha contado con la participación de empresas de suministradoras de servicios y el apoyo de los departamentos de Relaciones Industriales de los centros y de las organizaciones sindicales presentes en la empresa.
Leer noticia completa en eurpapress.es