Puntualidad británica en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Senyera. A las 20:30 comenzó el pleno ordinario y tan sólo unos cinco minutos después se cerraba la sesión.
Ante esta premura, uno de los concejales de Compromís per Senyera no pudo llegar a tiempo a pesar de pedir permiso en el trabajo para asistir. «La alcaldesa del PP no ha tenido la decencia de conceder ni cinco minutos de cortesía. Nos indignan estas actitudes tan antidemocráticas y que no hacen bien al pueblo», critican desde la formación de la oposición.
Y es que sólo hicieron falta poco más de cinco minutos para debatir y votar los tres puntos del día de este pleno ordinario que se celebra cada tres meses.
«Los plenos duran lo que es necesario, hay veces que duran varias horas pero en el último no había temas importantes que debatir y duró un poco más de cinco minutos», explica la alcaldesa, Pilar Alandes.
Además, desde Compromís han solicitado que se celebren en un horario compatible con el trabajo de los concejales. «Hay que recordar que los ediles de la oposición no cobran ningún sueldo por todo el trabajo que hacen y deben pedir permiso para poder asistir», manifiestan desde Compromís. A. Talavera.
Leer noticia completa en Las Provincias