El subinspector de la Policía Nacional, Jorge García Tudela, residente en Granada y con su familia vinculada directamente a Alzira, murió el pasado viernes como consecuencia del atentado terrorista que se produjo en Kabul (Afganistán). Se trata de la segunda víctima del atentado, junto al policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández, de 48 años de edad, que falleció también.
El Ayuntamiento de Alzira ha guardado un minuto de silencio hoy lunes 14 de diciembre, a las 13 horas, en la puerta de la Casa Consistorial. Han asistido la corporación municipal en pleno, familiares de la víctima y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Con este acto, la corporación municipal en pleno ha querido transmitir a las familias de los dos policías muertos en Kabul su condolencia y apoyo en estos momentos de tristeza y dolor; muy en especial a la familia de Jorge García Tudela, por su vinculación con nuestra ciudad.
Las banderas que ondean en el Ayuntamiento de Alzira estarán tres días a media asta en señal de duelo; así mismo, se va a consensuar imponerle la Insignia de Oro de la Ciudad a título póstumo que sería entregada a su familia.
Documento sonoro del acto
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com