._000255
._000256
La falta de presencia y control en las instalaciones deportivas del concejal de deportes Pere Blanco, de Esquerra Unida, se transforma en la dejadez e incluso en un posible peligro para los ciudadanos.
Desde aquí instamos a un mantenimiento y reparación urgente tanto de los protectores translúcidos de lluvia y viento de las pistas de squash como la red protectora del pabellón, en muy mal estado desde hace muchos meses.
El logro de transformar unas simples pistas de cemento en unas pistas de parquet, que han albergado competiciones provinciales del Club de Squash Algemesí con más de 26 años de historia, pueden perder su encanto peculiar por falta de mantenimiento. Esto no simboliza un coste elevado para las arcas municipales, lo que evidencia que lo único que falta en el gobierno de Algemesí es interés y ganas de trabajar.
Ante el riesgo de desprendimiento y el peligro que supone para los usuarios, pues recordemos que es zona de paso a vestuarios y campo de fútbol cada semana, exigimos una reparación urgente.
La misma desidia y decoro sucede con la red protectora de detrás una de las porterías y con riego de golpeo a ventana de cristal del Pabellón Municipal “9 d’octubre” donde no solo se recibe a equipos de basket comarcales sino que también juega en primera nacional el Club Balonmano Maristas, recibiendo a visitantes de toda España.
El Partido Popular recuerda que tanto el Polideportivo Municipal “Joan Girbés” como el Pabellón Municipal “9 d’octubre” es visitado y utilizado cada semana por cientos de vecinos, más de 500 niños y más de 700 adultos; especialmente, los fines de semana, y la imagen que el Ayuntamiento está ofreciendo con su falta de gestión es nefasta, dejando mucho que desear para unas instalaciones que siempre han estado en óptimas condiciones de reparación y mantenimiento hasta hace unos años cuando gobernaba el PP.
PP de Algemesí