ECOS DEL PLENO
Enrique Lahuerta, concejal del Partido Popular, insistió en la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en que se dieran a conocer una serie de gastos. Mostró cierta disconformidad en el aumento de los gastos de turismo en 6.000 euros como consecuencia de la campaña "Alzira, un riu de turisme y un bus turístico decorado que no guarda los requisitos del manual corporativo aprobado por este Ayuntamiento".
Enumeró una serie de preguntas concretas: ¿Para qué va a servir ese autobús turístico? ¿Ya hay confeccionadas unas rutas y un guía? ¿Hay un estudios de lo que va a costar cada una de las rutas? ¿Dónde se va a promocionar la marca creada? ¿Qué servicios ha hecho ese autobús desde la fecha que se presentó hasta hoy? ¿Qué coste ha tenido ese autobús? ¿Qué coste han tenido las chapas e imanes que se hicieron y cómo se han distribuido?
Isabel Aguilar recriminó a Lahuerta su valoración sobre este asunto: "Para usted no tiene mucho sentido que haya un autobús rodando por con la marca Alzira; pero le voy a hacer una reflexión, lo que no tenía sentido es que el turismo de Alzira no tuviera marca".
La edil socialista aclaró que la modificación de crédito en Turismo se ha hizo para que haya dinero en esa partida, requisito para poder pedir y admitan una subvención.
E6D
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com