El PSOE de Alzira acusa a Elena Bastidas de insolidaria
Por no aceptar que la extra de navidad de los concejales se destine a Cáritas
La actitud de la alcaldesa de Alzira es la de una dirigente insensible ante la situación real de crisis que demuestra su verdadera conducta insolidaria ante los que necesitan lo más esencial, que es la comida para poder alimentarse.En el Pleno de pasado miércoles, el partido socialista propuso que la paga de los concejales y la del personal de confianza fuera a Caritas, concretamente a la partida de existe para la compra de alimentos que actualmente está a cero.
La incomprensión del Partido Popular y no saber separar las propuestas políticas de las humanitarias les llevó a no poder votar todos a favor de la misma propuesta. El gobierno del Partido Popular expuso argumentos que nada tenían que ver con la propuesta que realizaron los socialistas y llegaron a comparar la comida con la reparación de un coche o pagar un recibo de la luz; argumentos insólitos, sin consistencia política ni social.
Es incompresible que la Sra. Bastidas se niegue a que se destine ese dinero a poder dar de comer a los que realmente pasarán unas navidad frías, muy frías. Administraciones de todos los colores políticos están donando su paga extra a Caritas y aquí, en Alzira, la alcaldesa considera más urgente pagar la reparación de un coche. Leer noticia completa en elseisdoble.com
-
0ComentarisImprimir Enviar a un amic
-
Notícies similars
-
Bastidas: “Por estar más cercanos ideológica y tradicionalmente con Cataluña”
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
Elena Bastidas ha manifestado a la junta su voluntad de ayudar seguir apoyando a la entidad en todo lo que est...
Hi ha 1 comentaris / Llegir més
-
“¡Qué pobreza la de los actuales dirigentes!”
Hi ha 0 comentaris / Llegir més