Los 492 euros de la presión fiscal por habitante que soportan los vecinos de nuestra ciudad son insostenibles. Alzira se ha situado con la presión fiscal más elevada en los municipios de más de 20.000 habitantes en la Ribera Alta.
Los socialistas venimos denunciando, desde hace años, que el Ayuntamiento de Alzira está a la cabeza del ranking en impuestos, con una presión fiscal abusiva e injusta para los ciudadanos.
Desde el PSOE hemos propuesto que se congelen los impuestos y las tasas, porque en estos momentos no es correcto aumentar el IBI (contribución). Son muchos los alzireños que no pueden hacer frente a este abusivo impuesto que año tras año lo está aumentado la alcaldesa de forma totalmente desafortunada.
Desde el año 2004, la Sra. Bastidas y el Partido Popular han estado aplicando una política tributaria injusta cargando a los alzireños la responsabilidad de la falta de financiación municipal y la mala gestión en el cobro sobre la deuda que la Generalitat tiene con los alzireños.
Leer noticia completa en elseisdoble.com