La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, manifiesta que los vecinos de la calle Diego Almagro, situada en la barriada de L’Alquerieta, se quejan de la suciedad que existe en un solar que es propiedad del Ayuntamiento, situado entre el cruce de las calles Pizarro y Sagrada Familia, que actualmente está lleno de restos de obra, maleza y escombros.
Aguilar ha podido constatar este hecho y se debe tener en cuenta que este solar está cerca del colegio de la Sagrada Familia, por lo que se debería de adecentar y especialmente retirar los escombros para que no generen ningún tipo de molestia, como por ejemplo roedores y otros animales.
Según Aguilar, el Ayuntamiento de Alzira, gobernando por el Partido Popular, no está aplicando la normativa sobre limpieza de solares, además, parece ser que, las quejas presentadas por los vecinos caen en saco roto sistemáticamente.
La socialista denuncia que en los últimos años se han producido multitud de denuncias por la proliferación de maleza y suciedad en parcelas sin edificar, situadas en diferentes puntos del casco urbano y esta, especialmente, por ser de propiedad municipal, debería cumplir mucho más las normas.
Leer noticia completa en elseisdoble.com